gadget html/javascript

martes, 9 de septiembre de 2014

Organizador♥

¡Mi cuarto es un caos todo el tiempo! Pero llegó el momento de poner orden y decidí empezar por lo que siempre tengo arriba de la cama: mis revistas. Con esta manualidad para poner las revistaso lo que tu quieras, tengo más espacio y están todas ordenadas en un solo lugar. 
Si necesitas un organizador de revistas, no dejes de leer esta idea. Queda muy linda, es súper rápida de hacer y mantendrás las revistas en su lugar. 

Materiales:

  • Caja de cartón
  • Pinturas
  • Pincel
  • Lápiz
  • Cúter
  • Pegamento de barra
para-poner-las-revistas.JPGCROVAT

Paso a paso:

Comienza por pegar la caja para que quede cerrada y refuerza todas las uniones con barra de pegamento. Eso le dará más firmeza al organizador de revistas. 
Luego, marca con un lápiz la forma que quieres darle al organizador. En mi caso, hice un diseño ondeado porque me gusta combinar ángulos rectos con líneas sinuosas; pero puedes hacer el modelo que quieras. Hecho ésto, recorta por el contorno con el cúter. 
Por último, simplemente píntalo por dentro y por fuera del color que más te guste y déjalo secar. 
Experimenta con varios diseños y ¡listo! Ya tienes un organizador de revistas en menos de 10 minutos y con tan solo una caja de cartón. Mantén tu dormitorio en orden y descubre otras manualidades con cajas para reciclar y organizar los objetos del hogar. Chao

1 comentario: